WedysPhotochronology
01

República Dominicana: El paseo final. / Dominican Republic: The final stroll.

El final del recorrido por Republica Dominicana pasamos por el Cementerio de la Ave. Independencia, uno de los cementerios más viejos de la ciudad. También vemos Happyland una feria dentro de la plaza Megacentro localizado en la Ave. Mella y terminamos con imágenes de Aeropuerto Internacional de las Américas.

***

The end of the journey through Dominican Republic we go to the Independence Ave. cemetery, one of the older cemeteries in the city. Also we see Happyland a fair inside Megacentro mall localized in Mella Ave. and we finish with images of the International Airport las Americas.

This entry was published on April 30, 2012 at 5:12 pm and is filed under Misceláneos / Miscellaneous. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

2 thoughts on “República Dominicana: El paseo final. / Dominican Republic: The final stroll.

  1. Hainan Reynoso on said:

    Que contraste entre Happy Land y el cementerio! A propósito, tengo una anécdota con relación a ese cementerio. Durante mis primeros semestres en la UASD había un compañero que siempre me acompañaba en el carro público que abordaba en la Correa y Cidrón para dirigirme al parque Independencia a tomar el expreso que me llevaba cada noche San Cristóbal. Resulta que él siempre se quedaba en ese cementerio. Cuando finalizó el semestre dejé de verlo, eché de menos su compania en el aula cuando reiniciaron las clases y cuando a preguntaba por él ninguno de los compañeros recordaba ni su nombre, ni sus apellidos, ni su físico por mas detalles que ofrecía al describirlo, como yo no soy supersticiosa la persona en cuestión se llama Erick Diaz Larrauri, si alguien lo conoce me pone en contacto.

    PD.: Vivo cerca de Megacentro

    • Je je… si lo se, fue a proposito =) Ese cementerio definitivamente es un foco supernatural. Mientras tomabaw las fotos el ambiente se estaba cargando un poco mas al pasarel tiempo y luego me encontre con cinco personas fumando tabaco y haciendo trabajos espirituales, uno de ellos hasta me dijo que no le tomara fotos, claro esta despues de eso me fui mas rapido que inmediatamente.

Leave a Reply

